© HC Fotografías, C.A. - Héctor Cabrera
  • _MG_7527

Post-boda C+I

febrero 26, 2015

 

Para las personas que me siguen y les gusta la fotografía comparto con ustedes esta imagen y la manera como la capture, igualmente dejo los valores de la toma abajo.

La verdad estas 2 tomas son bastante sencillas, tal vez han visto algo mas complejas en mi pagina y se preguntaran por que no les conte de ellas ,  y bueno he elegido estas 2 fotografías por el hecho que es justo la sesión que ha coincidido con la decisión de empezar a compartir con ustedes un poco del trabajo que realizo.

Antes he hecho imágenes en paisajes similares, para esta locación en particular fue por primera vez. trate de que ella quedara en ese circulo del resplandor del sol, y el resto de la fotografía en el paisaje y asi aprovechar las piedras con las algas a la izquierda. Fue exactamente a las 5:32pm con un sol a punto de caer, una sola iluminación  justo en la dirección que apunta el rostro, utilice un quantum flash a 1/2 de potencia a 2 metros.


CANON 5D MARK II CON LENTE 24-105 USM
_MG_7349

 

f/6.3

v/160   

iso/50

 

(hazle click para agrandar)

Esta otra toma fue el mismo dia un poco mas tardecita a las 6:20pm , cuando cae el sol y todo el cielo se pinta de colores, por cierto esto es Venezuela, margarita, juan griego donde caen unos atardeceres bellisimos. en este caso utilice para iluminar un speedlite económico marca yongnuo con un softbox 60x60cm a 1/8 de potencia a unos 2 metros y medio, casi de frente a los novios.

CANON 5D MARK II CON LENTE 24-105 USM

_MG_7527

 

f/5

v/50

iso/1000

 

(hazle click para agrandar)

Poco a poco y si me tienen paciencia , compartiré con ustedes de ahora en adelante los valores, la hora y la manera como logre algunas de las imágenes que se encuentran en mi pagina, aunque no tienen un alto grado de dificulta para capturarlas , si es necesario saber como hacerlas y bueno así  ir experimentando y combinando algunas técnicas fotográficas para lograr otras un poco mas complejas que también compartiré.

Todo se trata de sentirse cómodo con el estilo de fotografía que estas haciendo y también un poco de sentido común para saber si lo que estas haciendo va en el camino correcto. pero bueno hay que tener claro que una fotografía solo esta mal hecha si no ha quedado como tu quieres

Espero seguir compartiendo algunas tomas con uds y la manera como la capture e igualmente ustedes puedan compartir conmigo algunas fotografías por medio de mis redes @hcfotografias . Saludos

Related articles